Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Gesto solidario
Cerrito, Sábado, 20 de junio de 2015 ((16:50 hs.))
Justicialistas de Cerrito entregaron aportes a la Escuela de Fútbol Infantil de Cerrito
El candidato a Intendente por el FpV Gerardo Aquino, junto a su compañero de fórmula, Lucio Miraglio, donaron cuarenta camisetas y trece pelotas a los chicos que este sábado estuvieron protagonizando encuentros amistosos en el Polideportivo de nuestra localidad con infantiles de Sabalito de Hernandarias, ALFI de Paraná y alumnos del Centro Integral de Gimnasia (CIG) de Cerrito.

El presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Gerardo Aquino, en diálogo con la prensa, expresó: "Venimos viendo el trabajo que vienen haciendo y totalmente desintegrado. Siempre hemos estado tratando de gestionar y teniendo en cuenta lo que la gente necesita. Hoy en un rol un poco mas adentrado en lo que va a hacer nuestra campaña. Esto es un gesto que demuestra simbólicamente  que nosotros vamos a estar apoyando el deporte. Nos interesa mucho y sabemos los valores que transmite y lo importante que es para la integración en los chicos, para que no se desvíen a adicciones que nadie quiere que lleguen, por eso vamos a apostar muchísimo al deporte. Son 40 camisetas y 13 pelotas que estuvimos acercando".

"Todo lo que tenga que ver con acciones que puedan ayudar sentimos el placer de poder concretarlo a través de la política. Hoy es el fútbol y celebramos que Cerrito se haya diversificado con actividades como Hockey, Básquet y Vóley, entre otras. Estamos siempre dispuestos a escucharlos y ayudarlos para cualquier necesidad que tengan", agregó.

Su candidato a viceintendente, Lucio Miraglio, por su parte, indicó: "Ya estuvimos charlando con las diferentes subcomisiones y organizaciones que hay en el pueblo y siempre estamos gestionando dentro de nuestras posibilidades y aportando en la comunidad. También lo hemos hecho con cuestiones relacionadas con la salud y gente que ha necesitado que quizás no tienen tanta publicidad porque son cuestiones un poco más delicadas."

"Como dice Gerardo, esto es simplemente una demostración de lo que van a ser nuestras políticas publicas el día que seamos gobierno en Cerrito: apostar fuertemente a las distintas actividades que hacen a una integración y más que nada fomentar el deporte que es una práctica fundamental y que, por cierto, une a padres, chicos y abuelos y hacen a una localidad más sana", finalizó.

Posteriormente, Hernán Gamarra- integrante de la Subcomisión de Fútbol Infantil- destacó el gesto de los actuales concejales del justicialismo y señaló: “Siempre estamos necesitando material deportivo porque los chicos que concurren a la escuelita son muchos más que el año pasado. Tenemos más entrenadores y los materiales siempre vienen bien. También gracias a los padres que mandan a los chicos y que confían en los entrenadores y la subcomisión que siempre estamos trabajando”.

Fuente: Club Unión Agrarios Cerrito.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais