Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el City Center de Rosario
Hasenkamp, Miercoles, 08 de julio de 2015 ((21:20 hs.))
Sofía Collaud de Hasenkamp participará de la elección Miss Mundo Argentina
Por décimo primer año consecutivo, se celebrará la final del certamen de belleza más importante del país, Miss Mundo Argentina 2015, este viernes 10 de julio a las 22.00 en el Centro de Convenciones de City Center de Rosario, el que será transmitido por el canal C5N. Esta edición contará con 20 participantes que representarán a distintas provincias argentinas. En la ceremonia central se elegirá a Miss Mundo Argentina 2015 con su primera y segunda finalista. Además, se coronará a la Mejor Belleza por una Causa, Top Model, Mejor en Deporte y Mejor Talento. La ganadora viajará del 15 de noviembre al 20 de diciembre a Sanya (China), donde se realizará la final de Miss World 2015.

Una de las participantes, recientemente electa Miss Entre Ríos, galardón que le permitió ser parte de este evento, la oriunda de Hasenkam, Sofía Collaud, dialogó con El Observador para contar sus sensaciones a pocas horas de la ceremonia final.

En cuanto al camino previo, Sofía explicó: “La competencia empezó el viernes 3 de julio en Viedma (Río Negro), pero llegué el sábado 4 porque mi vuelo se retrasó. Una vez allí, hicimos fotos oficiales y otras publicitarias, para marcas deportivas. Además paseamos por la zona y recorrimos paisajes. Luego, algunos ensayos para la final, pruebas de vestuario y protocolo. Además, dos de las instancias que se evaluarán el viernes, se hicieron allí, como ser ‘talento’ y ‘deporte’”.

Continuando su explicación, Miss Entre Ríos expresó: “El lunes 6 de julio, llegamos a Rosario y ahí realizamos dos etapas más, ‘Belleza por una causa’, en la que llevé a cabo un trabajo sobre la trata de personas y ‘Top Model’. De cada una de esas fases, se eligen las mejores, las que mayor puntaje obtengan en total, entran en el Top 5 para la final”.

En cuanto a su sensación, Sofía afirmó: “Estoy nerviosa y ansiosa, pero muy feliz de vivir esta experiencia única. La verdad es que siempre tengo confianza en mí misma, pero en este caso creo que cualquiera puede ganar porque todas están muy preparadas y son todas divinas. En el caso de no ser elegida, jamás me enojaría, porque tengo la certeza de que siempre se va a elegir a la correcta”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais