Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los delicuentes se dieron a la fuga
María Grande, Miercoles, 15 de julio de 2015 ((16:20 hs.))
Polícia de María Grande recuperó dinero y armas robadas de una casa
El sábado 11 de julio a la madrugada en Avenida Argentina al 500 desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron armas. Uno de los agentes que participaba del operativo interceptó a un hombre de en la esquina de calles 20 de Septiembre y Sarmiento y le dio la voz de alto, pero el delincuente lo eludió para escapar, cubriendo su huida con seis disparos de arma de fuego, hasta llegar a un automóvil, presuntamente un Ford Focus de color azul, que estaba estacionado en la zona, para darse a la fuga. Los uniformados encontraron un bolso que el ladrón tiró, con todo lo robado: tres armas de fuego (dos pistolas y un revólver), más de mil pesos en monedas y, a pocos metros, otro revólver calibre 38. Todo lo recuperado fue puesto a disposición de la Justicia.
Desde la comisaría local se aclaró que todas eran armas debidamente registradas y legales. Se supo que el ladrón ingresó por un terreno baldío, lindero al fondo de la vivienda, donde vive en una pieza un hombre de 38 años, hijo de la propietaria del lugar, una mujer de 71 años.
Al volver al hogar, la señora escuchó ruidos e inmediatamente dio aviso a la Policía, ya que no se animó a ingresar a la casa.
 
Colaboró en la investigación, que continúa, personal de Criminalística. Se presume que los ladrones serían de Paraná, ya que cámaras de seguridad ubicadas en Ruta Provincial Nº 10 tomaron la imagen de la huida, presumiblemente con ese rumbo.
 

Fuente: Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais