Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Fuerte reclamo del campo
Cerrito, Lunes, 27 de julio de 2015 ((16:03 hs.))
Productores prevén concentrarse toda la semana frente a Casa de Gobierno
El titular de Federación Agraria en Entre Ríos, Elvio Guía, confirmó que durante toda la semana seguirán con manifestaciones de productores frente a Casa de Gobierno en Paraná. Se organizarán en grupos, según la actividad. "Empezamos con un grupo de productores. Vamos a tratar de acampar. No será una asamblea como las que hacemos en la ruta, sino que habrá durante toda la semana, con distintos actores del sector rural con diferentes problemáticas, para hablar con el gobernador, los ministros y los legisladores".

El dirigente manifestó que "tuvimos acercamientos con el gobernador, pero no hemos obtenido soluciones", siendo que "las necesidades de los productores son urgentes".

"Salimos de las rutas para no estar enfrentados con la sociedad por el conflicto que los cortes generan. Venimos reclamar donde hay que hacerlo que es en casa de Gobierno, hablando con los interlocutores válidos. Entonces si estamos para aplaudir, también lo estamos para gestionar. El interlocutor más válido que tenemos con la Nación es el gobernador", recalcó.

Sobre la metodología que usarán, explicó: "Se harán concentraciones que no serán masivas, porque un día vendrán arroceros, otro día citricultores, tamberos y demás".

"Este reclamo es totalmente genuino. No se puede decir que es político cuando hay 14 organizaciones unidas por una cuestión común. El problema es concreto: Los productores no saben cómo seguir adelante y necesitamos soluciones ciertas", cerró Guía.

Fuente: Once.

 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais