Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Asaran 50 animales
Viale, Miercoles, 19 de agosto de 2015 ((21:09 hs.))
Vialenses estarán en Tecnopolis con un gran asado con cuero
Un grupo de entrerrianos, que tienen varias participaciones en la Fiesta Nacional del Asado con Cuero que se efectúa en Viale, buscará realizar el asado con cuero más largo del mundo durante el Festival Raíz a efectuarse en Tecnópolis entre el 1 y el 4 de octubre. El presidente del club Viale FC, organizador de la Fiesta Nacional, Lisandro María, detalló que asarán 50 animales en simultáneo y buscarán elaborar 50 mil sandwichitos, lo que será algo nunca visto en el país y en el mundo.

 

"Vamos a poner las parrillas en V en honor al club, y se ubicarán en la misma la explanada de ingreso a Tecnópolis, para que la gente que llega al predio pueda conocer lo que hacemos", contó María.

 

Sostuvo que en homenaje al 90 aniversario de la institución, una parte del asado con cuero se presentará "en estacas con el número 90" y explicó que para realizar el asado con cuero más grande del mundo, "viajarán desde Viale cuatro colectivos con mozos, cocineros y asadores".

 

"Va a ser algo nunca visto en el país y en el mundo, y sin lugar a dudas quedará marcado como el asado con cuero más grande del mundo", indicó María.

 

El año pasado la Fiesta Nacional del Asado con Cuero estuvo presente en el stand de comida y clase magistral en el Patio Fuegos de Tecnópolis, y en esta nueva edición del Festival Raíz también tendrá su puesto.

 

En el Festival Raíz habrá clases y clínicas de cocina de los mejores chefs, peñas de canto, degustación de platos regionales y nuevas tendencias de la cocina gourmet, informó la agencia Télam.

 

El mega evento argentino es con acceso libre y gratuito, y se realizará entre el 1 y 4 de octubre próximo, en la megamuestra Tecnópolis ubicada en General Paz entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais