Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Frente a la Comisaría
Viale, Martes, 01 de septiembre de 2015 ((17:56 hs.))
Vecinos de Viale se manifestaron para pedir mayor seguridad
Tal como estaba previsto se llevó a cabo este lunes una concentración de vecinos frente a la dependencia policial para reclamar por mayor seguridad. La protesta se resolvió tras el hecho ocurrido el pasado sábado, cuando ciudadanos atraparon a un delincuente dentro de una vivienda.

En la localidad se hizo presente el Jefe de la Departamental de Policía, Crio Mayor Mario Leiva, acompañado por el Jefe de Operaciones, Comisario Principal Cristian Ormaechea, y el comisario de Viale Luis Tovani.

Los vecinos también esperaban la presencia del Fiscal, pero no asistió y con cánticos le reclamaron a Leiva el traslado del actual comisario. Además cuestionaron el desempeño de los agentes locales.

"Queremos que para este viernes a las 19 este presente el Fiscal y de las explicaciones del caso", dijeron los vecinos, al tiempo que amenazaron con "una quemada ininterrumpida de cubiertas frente a la dependencia a modo de protesta".

"No queremos otro caso Pichi Ledesma en Viale; no puede ser que tres personas nos tengan en vilo a toda una sociedad laburadora y que se rompe el lomo para tener cosas y que vengan estos y se lleven todo, hace tres días que estoy sin dormir", dijo una persona mayor con lágrimas en los ojos.

 

Fuente: Micrófono Digital.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais