Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Incertidumbre en la familia
Segui, Martes, 22 de septiembre de 2015 ((16:11 hs.))
Buscan intensamente a una mujer desaparecia de Segui
Nancy Villar pidió ayuda en la búsqueda de su hermana, María Isabel Villar, de 32 años, que vive en Seguí, a quien vio por última vez el lunes 14 de septiembre. “Estuvo todo ese fin de semana en mi casa y no me habló de ningún problema. Durante la semana he intentado comunicarme con ella. Como no me contestaba empecé a preguntar. Recién el sábado por la noche me enteré de que supuestamente se había ido de la casa el martes porque se había separado del marido, pero él no había avisado nada”, relató la mujer, preocupada.

Según contó Nancy a Canal 9, el viernes último su madre recibió un mensaje del número de su hermana que aseguraba que María Isabel se encontraba bien. “Pero a partir del sábado el celular da apagado”, completó. “Lo que es raro, extraño, es que ella no se comunique y que de la casa se fue con lo puesto, sin llevar ropa ni plata; ya la buscamos en casa de amigos y familiares donde se podría haber ido pero no está”, aseguró. Consultada acerca de si la familia hizo la denuncia, explicó a 9 Ahora: “El marido hizo la exposición el martes de la semana pasada porque ella supuestamente se había ido de la casa; en la Policía le dijeron que si en 2 o 3 días no tenía novedades hiciera la denuncia, pero él no la hizo. Entonces, yo lo obligué a que la hiciera”. La Comisaría de Seguí le confirmó a este medio la existencia de la denuncia y aseguró que la mujer había sido localizada en Goya, Corrientes. Sin embargo, luego la familia y la propia Policía explicaron que se trataba de un malentendido y que siguen sin saber su paradero.

Según le relató su cuñado a Nancy, al momento de su desaparición María Isabel llevaba “un jean y un sueter finito de hilo, pero él no recuerda de qué color”. Y agregó: “Cuando mi mamá, que vive a unas 20 cuadras en Seguí, salió de su casa, vio al lado de la puerta la moto de mi hermana. Le resultó raro no haber escuchado el ruido. Cuando volvió, en su lugar estaba una bicicleta porque había ido mi cuñado a buscarla”.

María Isabel Villar mide alrededor de 1,50, es flaca, tiene pelo castaño oscuro ondulado, largo casi por la cintura. Por cualquier información sobre su paradero, se puede llamar a los números 156985319 o 155191349.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais