Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una semana para el olvido
María Grande, Sábado, 03 de octubre de 2015 ((19:27 hs.))
Luego de las amenazas, robaron en la tómbola de Omar Yiyo Werner
En jueves al mediodía, en la Agencia de Tómbola de calle Artigas de María Grande, propiedad del Técnico de Litoral, dos mujeres ataviadas con la vestimenta que comúnmente utiliza la comunidad gitana, ingresaron y se llevaron la recaudación, cercana a los $5.000. Según se supo, una de ellas intentó distraer a la empleada, mientras la otra sacaba el dinero de la caja registradora. Sin embargo, al verse descubiertas emprendieron la huida, subiéndose a una camioneta cabina simple, donde un conductor las esperaba. Posteriormente fueron detenidas. Cabe destacar que el entrenador esta semana también había recibido amenazadas por la red social Facebook, proveniente de un presunto simpatizante de Viale FBC., próximo rival de semifinales de su equipo.

El Comisario Walter Ziegler explicó que gracias al aporte de testigos presenciales, sumado al registro del sistema de video vigilancia, se logró determinar distintos aspectos del rodado utilizado, lo que permitió su individualización.

De esta forma, y con autorización judicial, se practicaron distintas medidas judiciales que permitieron la identificación de las personas vinculadas al hecho y el secuestro del vehículo utilizado para cometer el ilícito, prosiguiéndose con las medidas judiciales tendientes a esclarecer el hecho.

Fuente: Nueva Zona.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais