Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
No sufrieron golpes de consideración
Viale, Lunes, 05 de octubre de 2015 ((20:25 hs.))
Un auto volcó en el acceso a Viale y dos mujeres debieron ser hospitalizadas
Este domingo, alrededor de las 19:50, un Hyundai Tucson (patente KKN 154), que se dirigía desde Cerrito a Crespo, volcó en el acceso a Viale por Ruta 32. Al parecer, el vehículo chocó un tambor de 200 litros ubicado en el extremo de las luminarias (pintado para ser visto desde varios metros antes), lo que habría provocado el despiste y posterior vuelco, quedando a dos metros de la cinta asfáltica- del lado contrario.

En el auto se trasladaban dos matrimonios, oriundos de Crespo y Ramírez y a raíz del golpe, dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital Dr. Castilla Mira, de Viale. Según indicaron fuentes policiales, las mujeres tuvieron heridas leves, pero por precaución fueron derivadas al centro asistencial vialense. Los dos hombres, en tanto, sólo tuvieron cortes en el rostro.

Al vehículo se le activaron los air bag, lo que sin dudas evitó heridas mayores en los ocupantes del coche.

En el vehículo se desplazaban los dueños del auto: Irma Mesmer (67) y su esposo José Arturo Melgraf (71), domiciliados en General Ramírez; quienes iban acompañados por sus cuñados: Norma Mesmer (65) y su cónyuge José Alfredo Gerk (67), ambos domiciliados en Barrio San Cayetano de Crespo. “Al momento del siniestro, la camioneta se desplazaba con sentido hacia Seguí, ya que este grupo familiar traía como procedencia Cerrito y su destino era Crespo, para dejar al matrimonio en su morada.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Viale y del puesto caminero de rutas 18 y 32, así como también personal del Hospital Dr. Castilla Mira.

Fuente: Nueva Zona.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais