Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Esperan llegar de la mejor manera al próximo torneo
Viale, Martes, 13 de octubre de 2015 ((15:44 hs.))
En Arsenal de Viale trabajan para brindar mayor seguridad
La Comisión Directiva del Club A. Arsenal comenzó a ejecutar el recambio del tejido perimetral que bordea el campo de juego en el Estadio 5 de Octubre. El mismo consiste en extraer el viejo tejido que ya cumplió su utilidad y ahora se procederá a colocar nuevos paños de malla sima de alta resistencia complementada con nuevo tejido. Cabe destacar que obra se realiza con el objetivo de brindar la máxima seguridad a quienes asisten a presenciar los espectáculos deportivos, como así también a los planteles y ternas arbitrales.

Sobre esta importante obra el propio presidente de la entidad verde Javier “Coco “ Lopez , brindó mayores detalles: "Es una gran satisfacción poder concretar esta obra que veníamos anhelando para brindarle la mayor seguridad a los espectadores y que la familia pueda asistir con total tranquilidad a cada evento deportivo que se realiza en nuestro estadio; es nuestro objetivo que la familia del verde vuelva a colmar las tribunas, ya que Arsenal es uno de los clubes que mayor cantidad de hinchas y simpatizantes lo acompaña en cada compromiso.

"Hemos comenzado en el sector de la parcialidad local en el sector oeste sobre el palco y el ingreso al túnel, y continuaremos sobre la totalidad del perímetro local. Esta obra nos demandará una inversión, en su primera etapa, superior a los $ 60.000, y consiste en modernos paños de malla sima de alta resistencia con una altura de tres metros."A esto hay que sumarle un nuevo tejido que se incorpora y en la parte superior alambres especiales. Luego de esto analizaremos encarar la misma obra en el sector visitante. Con esto estaremos en condiciones de ser uno de los estadios más seguros de la Liga, manifestó López.

Por otro lado, la Comisión Directiva se encuentra analizando diversos proyectos en la faz estructural y deportiva de la institución. En tal sentidos, esta semana se realizo una importante reunión para comenzar a analizar minuciosamente los mismos, que por el momento se manejan con total hermetismo en lo que se refiere a lo deportivo. "No queremos apresurarnos a brindar mayores detalles ni generar falsas especulaciones", informaron los directivos de Arroyito.

Luego de finalizar la actividad deportiva de la presente temporada 2015 en las diversas categorías y disciplinas que utilizan el campo de juego, se analiza realizar un importante trabajo en el terreno, con miras a al próximo torneo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais