Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A un 1,5 km al sudeste de Cerrito
Cerrito, Martes, 20 de octubre de 2015 ((15:20 hs.))
"Carnaval del Terror": se viene una multitudinaria fiesta en Pueblo Moreno
Con el objetivo de instalar en la agenda de eventos bailables a Cerrito, emprendedores locales dedicados a la organización celebraciones y agasajos sociales, presentaron e invitaron a la fiesta denominada “Carnaval del Terror”, que tendrá lugar el sábado 7 de noviembre. El encuentro bailable que cuenta con el auspicio de El Diario, también promete ser un espectáculo donde se podrá disfrutar de números circenses, fuegos artificiales, bandas musicales y un laberinto del terror, escenificado a tal efecto. La fiesta también servirá para ayudar a la Escuela Nº 44 Florencio Varela –que estará a cargo de las ofertas gastronómicas–, así como los Bomberos Voluntarios de Cerrito y Hasenkamp –que gestionarán el estacionamiento de automóviles.

Desde la organización Va’ Umma Eventos, Gonzalo Martínez y Santiago Rausch adelantaron detalles de la propuesta. 

El encuentro, en rigor, se realizará del Polideportivo de Moreno, un poblado lindante con Cerrito (que se encuentra a 50 kilómetros de Paraná). Para ir a la fiesta desde la capital provincial, yendo por la ruta 12, se podrá ingresar a Moreno luego de pasar la entrada a Cerrito. El lugar estará demarcado y habrá malabaristas que recibirán a los asistentes, adelantó Rausch. Se han previsto igualmente salidas de trafic para la fiesta, para lo cual podrán consultar en el perfil de Facebook.

En el predio preparado para este encuentro se espera recibir unas 5.000 personas que dispondrá de dos carpas –una de ellas tipo living–, ambientadas con temática de terror, emulando de algún modo a la celebración de la noche de brujas conocida como Halloween que se celebra el 31 de octubre. 

Ambientación. También habrá dos escenarios con pantallas tipo LED donde se transmitirán imágenes de un drone que hará tomas en altura, barras temáticas, sonido e iluminación en una escenografía especialmente diseñada. 

Como anticipo de algunas sorpresas que se encontrarán los concurrentes, los organizadores dijeron que a los primeros 300 se les obsequiará espuma serpentina para jugar y entre los que asistan disfrazados se premiará al mejor con una moto. Habrá una apertura con un show de fuegos artificiales y un laberinto del terror, que finalizará un sector para tomarse fotos. 

“Toda la gente que concurra estará segura”, subrayó Martínez, y dijo que habrá seguridad privada y personal policial de Cerrito contratado para la actividad. Asimismo la fiesta contará con un servicio médico con ambulancia en caso que se produzca una emergencia. 

AL MARGEN 

Entradas. En Paraná los puntos de compra de los ticket de ingreso son en la desquería de San Martín 1.086 y la tienda de Gualeguaychú 862. También se pueden adquirir en Creaciones Case´x de Cerrito, D’ Tod Cotillón de María Grande, Pasos Calzados de Hasenkamp y en autoservicio Don Tomas de El Pingo. 

Precios. Durante octubre las entradas tendrán un costo de $120 y en noviembre será de $150, en los puntos de ventas ya establecidos. El estacionamiento en el lugar rondará los $15, una cerveza $40 y un fernet con coca $60. 

En las redes. En la red social Facebook se puede consultar por más información en la página Carnaval del Terror, en Twitter en @te_carnval, o enviando un correo electrónico a vaummaeventos@hotmail.com

Fuente: El Diario.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais