Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Avanza la obra
Viale, Viernes, 20 de noviembre de 2015 ((08:26 hs.))
Ya está en marcha la novena empresa del Parque Industrial de Viale
El Parque Industrial Presidente Néstor Carlos Kirchner, sigue mostrando éxitos y logros. "Desde sus inicios en 2008, cuando era solo una utopía y los que lo pergeñaron eran sólo unos soñadores, hubo escollos y malas intenciones que se interpusieron, pero el Norte estaba marcado y todo un Pueblo marchó hacia allá", indicaron desde la comuna municipal.

"Hoy queda la pujanza de una herramienta fenomenal del desarrollo que permitió la diversificación de la matriz productiva de nuestra ciudad, queda en marcha la finalización del pavimento de la calle Beto Stertz y José María. Pero además, la instalación de la novena empresa Schepens SRL, que por decisión de Pablo Schepens está levantando su primera nave. Se trata de una empresa que producirá para exportar, siendo la segunda firma  que lo hará, ya que el frigorífico avícola Stertz lo hace a Hong Kong".

“En este tiempo, las empresas han crecido de la mano de sus empleados que también han progresado y le han dado un empuje nunca visto al comercio local. Esto es fruto de políticas activas del gobierno nacional que ha protegido al trabajador y fomentado el consumo que no es otra caso que permitir que los obreros tengan cosas que antes no podían tener. Todo esto ha significado el Parque Industrial, queda en manos del pueblo la defensa del mismo, de esta conquista inigualable”, señalaron desde el Municipio vialense.

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais