Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desacuerdos
Cerrito, Lunes, 30 de noviembre de 2015 ((17:01 hs.))
AGMER Paraná realizará una asamblea frente a Casa de Gobierno este miércoles
La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos convocó a una asamblea que se realizará este miércoles 2 de diciembre a las 10.00 frente a la Casa Gris. Reclamarán respuestas sobre mejoras salariales y mejores condiciones laborales, entre otros puntos.

AGMER Paraná hará asambleas de dos horas por turno para el nivel primario y de tres horas para el secundario, escuelas de jornada completa y docentes del interior del Departamento para que se movilicen a Paraná.

En tanto, a las 10 de la mañana concentrarán en la sede gremial, sita en Laprida 136, para luego marchar hacia Casa de Gobierno.

Los docentes quieren respuestas a sus reclamos por un incremento de los salarios, además de mejores condiciones laborales y otros puntos que siguen sin resolverse, como la falta de partidas de limpieza y para los comedores, el transporte escolar y la situación edilicia de las escuelas.

El secretario general de la filial, Claudio Puntel, aseguró días atrás que “hay mucha disconformidad” entre los docentes, debido a que se cortaron las negociaciones de la paritaria salarial. “El Gobierno en retirada no nos está dando respuestas”, se lamentó en esa oportunidad. Además, dijo que espera que la Comisión Directiva Central convoque a un Congreso extraordinario para definir un plan de lucha para lo que resta del año.

Fuente: APF Digital.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais