Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Inseguridad
Cerrito, Viernes, 18 de diciembre de 2015 ((23:14 hs.))
Asaltaron a los propietarios de una vivienda en Aldea Santa María
El malviviente habría cortado el servicio eléctrico del domicilio afectando un transformador; cuando el dueño de casa salió para revisarlo, lo desmayó de un golpe en la cabeza. Luego hizo lo propio con la mujer. Se llevó algo de dinero.

Un episodio de terror le tocó vivir a un matrimonio de Aldea Santa María. Ocurrió el jueves de la semana pasada, luego de las 21, en el domicilio ocupado por Fabiano Dittler y Alfonsina Sack, ubicado al ingreso de la Aldea, donde se cortó la luz.

El dueño de casa salió al patio y constatando que efectivamente había iluminación en los alrededores, se dirigió al transformador: en ese momento sufrió un golpe con un palo en la cabeza y también en las manos por parte de un individuo que tenía su rostro cubierto.

Sus gritos alertaron a la esposa que salió a socorrerlo; al verlo en el piso imaginó que se había desmayado. En ese instante también la mujer recibió un golpe con el mencionado elemento. El malviviente le pidió dinero, que supuestamente el matrimonio podía tener debido a que cada jueves recibe el pago por la elaboración de quesos. Pero en esa oportunidad, el hijo se había llevado tal ingreso.

Igualmente, la mujer le indicó que había algo de efectivo en la casa, por lo que ingresó a buscarlo, quedando afuera su marido y el sujeto.

Al salir al patio, no observó al malhechor y acudió a auxiliar a Fabiano. Luego de unos intentos por comunicarse con sus familiares, lograron hacerlo con una de sus hijas quien contactó a la policía cerca de las 22.30.

El delincuente no fue hallado ni tampoco el objeto contundente con el que atacó al matrimonio.

Fuente: El Observador del Litoral.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais