Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La Policia recibió varios llamados en las ultimas horas
Cerrito, Viernes, 08 de enero de 2016 ((13:29 hs.))
Aseguran haber visto a los prófugos en Paraná
Pocas horas antes de iniciarse el megaoperativo de búsqueda en la provincia de Santa Fe, una mujer había denunciado en Chajarí haber sido víctima de un robo protagonizado por Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, los tres prófugos del penal de General Alvear. Más tarde la Policía de la provincia de Entre Ríos desmintió categóricamente la posibilidad de que los delincuentes se encontraran en tierras entrerrianas. Durante la noche del jueves y la mañana del viernes la psicosis social fue en aumento en la capital provincial: muchos creen haber visto a los prófugos que mantienen en vilo al país.

Personal del Sistema de Videovigilancia 911 de Paraná recibió un importante número de llamadas denunciando la supuesta presencia de los sospechosos. Incluso a este Portal llegó el mensaje de una vecina asegurando que los Lanatta y Schillaci habían asaltado un kiosko en Anacleto Medina Sur, escapando luego en moto.

Pero uno de los llamados derivó en un operativo. Una mujer que viajaba a bordo de la línea urbana que hace el recorrido que une Oro Verde con Paraná se comunicó con el 911. Dijo que los delincuentes se trasladaban en la misma unidad. La Policía detuvo el colectivo, controló el pasaje y verificó que ninguno de los prófugos estaba allí. Ante estas reiteradas situaciones desde la fuerza de seguridad aconsejaron “no entrar en pánico”. El subdirector de Operaciones, Claudio González, indicó al Nueve: “Hemos establecido un protocolo. Ante cada llamado que se haga a alguna repartición policial, primero vamos a chequear esa información para tratar de desestimarla o verificarla en caso de que sea necesario”.

Fuente: 9Ahora.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais