Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desde el lunes 18 de enero
Cerrito, Jueves, 14 de enero de 2016 ((14:59 hs.))
Santiago Rinaldi vuelve a las mañanas de LT14
El reconocido locutor y excandidato a senador suplente por el Frente para la Victoria, Santiago Miguel Rinaldi, regresa a la radio estatal para ocupar el espacio que dejó vacante Cristian Bello. Rinaldi vuelve a ocupar la segunda mañana de LT 14, el horario central de la radio. Nuestra Vida comenzará el próximo lunes 18 su tercera etapa en la AM paranaense
“Vuelvo con mi histórico programa Nuestra vida, que ya había tenido dos etapas: del 84 al 89, que fue histórico, porque se dio con el retorno de la democracia y con una red de corresponsales en toda la provincia cuando la radio era todo, y luego estuve del 2000 al 2003. Siempre fue levantado por cuestiones políticas”, recordó el locutor.
 
Reconocido ampliamente por su trayectoria en la radio, Rinaldi cumple este 30 de enero 40 años de presencia en el éter. “La radio se maneja con razones políticas, hoy todavía no hay nuevas designaciones, no sé qué va a pasar si viene otra dirección y la radio cambia, no importa, vuelvo, por iniciativa de la radio, por falta de programación y con mucha expectativa”, comentó.
“Pienso armar un equipo con la gente de la radio, creo que hay que coordinar e incentivar para armar un gran equipo junto a Analía Winkelman, Hugo Henchoz, Lucio Zalazar, Mary Castrogiovani; los conozco, he trabajado con ellos”, señaló.

Fuente: Entre Ríos Ahora.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais