Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un espacio de intercambio y debate de ideas y políticas educativas.
Cerrito, Lunes, 10 de septiembre de 2007 ((14:24 hs.))
La Picada será sede de la nueva edición del “Desfile de Escuelas Rurales”.
Este viernes, se realizará la 11ª edición del Desfile de Escuelas Rurales organizado por la escuela rural Nº 12 Dominguito, de La Picada. La actividad comenzará a partir de las 13 en la calle de acceso al establecimiento educativo, ubicado en el kilómetro 23 de la ruta nacional 12. Según informaron desde la comisión organizadora, al igual que el año pasado desfilarán diferentes instituciones, entre Escuelas y Academias de Danzas Folclóricas. Además se entregarán recordatorios y obsequios a los participantes, y para los chicos se instalarán peloteros y una kermesse.

A las 16 se servirá un chocolate con facturas, por lo que los organizadores solicitaron a cada asistente llevar taza y a los maestros jarras para servir. También esta prevista la actuación de la Banda de Música, la Banda de Policía, de la II Brigada Aérea y los Exploradores de Don Bosco.

El objetivo del encuentro es lograr una mayor integración para que los niños y docentes interactúen con sus pares, y a la vez, se constituya como un espacio de intercambio y debate de ideas y políticas educativas en el ámbito rural que son transmitidas a los funcionarios del área invitados.

Para mayor información comunicarse al 0343-4994065 (Jose Luis Bello).

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais