Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Actividad deportiva solidaria
Cerrito, Miercoles, 17 de febrero de 2016 ((22:31 hs.))
Fútbol a beneficio: dependencias policiales de Cerrito, Colonia Rivadavia y una escuela de zona rural recibieron donaciones
Días atrás finalizó el tradicional campeonato de verano de fútbol infantil en Comisaria Cerrito. El mismo es organizado por la Comisión de Amigos de dicha dependencia y se desarrolla desde hace 22 años. En las noches de actividad deportiva se ofrece servicio de cantina y la recaudación es destinada para la compra de elementos, los cuales se utilizan para las labores diarias de los funcionarios policiales. En diálogo con nuestro portal, el Comisario Cristian Quiróz comunicó que en la oportunidad se pudieron adquirir cuatro colchones, cuatro ventiladores de pie, una amoladora, un taladro eléctrico, una aspiradora y una hidrolavadora.

Además, Quiroz expresó que luego “se pudo comprar cerámica y revestimiento para la refacción de uno de los baños del destacamento de Colonia Rivadavia, dependiente de Comisaria Cerrito y se realizó un partido solidario, por el cual se recaudaron alimentos no perecederos y material didáctico que fue donado a la Escuela N° 138 Juana Gorriti, de zona rural La Cautiva”. Dicho establecimiento educativo también fue beneficiado con 1.500 pesos.

Foto (de izquierda a derecha): Comisario Cristian Quiróz, Nery Broder y Oscar Azaad, presidente y  tesorero de la Comisión de Amigos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais