Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Todavía hay problemas para solucionar
Cerrito, Lunes, 22 de febrero de 2016 ((21:24 hs.))
Trabajan para restablecer los servicios en Colonia Avellaneda
Edgardo Dellizzotti, intendente de Colonia Avellaneda, contó que trabajan junto a todas las áreas de la comuna para restablecer los servicios de energía y agua tras el fuerte temporal de vientos y lluvia que se desató el viernes, el cual dejó cuantiosas perdidas materiales. Si bien el jefe comunal indicó que se pudo restaurar el 60% de energía eléctrica y agua potable de la ciudad, falta aún el resto.

Dellizzotti aseguró  que los vientos volaron techos de fábricas, supermercados, viviendas particulares, además hubo caídas de arboles y postes de luz y la localidad quedó sin energía eléctrica y agua potable.

Se solicitó la celeridad a Enersa para restaurar postes caídos los cuales, en algunos casos penden de un hilo o se recuestan sobre árboles a punto de caer y ponen en riesgo la vida de los ciudadanos al igual que los cables cortados.

El jefe comunal recordó que en el nuevo barrio de viviendas, no se vivieron graves inundaciones, pero sí remarcó que se produjeron anegamientos en calles y viviendas producto de la cantidad de agua que calló en poco tiempo. “Nos va a llevar entre un mes y un mes y medio reconstruir todo el desastre”, dijo. Asimismo, agradeció el hecho de que no se hayan registrado víctimas fatales o heridos de gravedad y resaltó la labor de los empleados municipales.

Fuente: LT 14.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais