Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Martin
San Benito, Lunes, 22 de febrero de 2016 ((21:43 hs.))
Un furgón volcó cerca del acceso a San Benito: hay dos heridos leves
El accidente ocurrió en horas del mediodía de este lunes en la Ruta 12, en cercanía al ingreso a la localidad de San Benito. Un furgón intentó esquivar una camioneta y volcó sobre la banquina. Sólo hubo dos heridos leves. El jefe de Bomberos Zapadores comisario Roberto Borré brindó detalles del accidente vial.

Un accidente vial en la Ruta 12, cerca del ingreso a la localidad de San Benito, dejó como saldo dos lesionados leves. El siniestro ocurrió cuando un furgón Renault Master, que se dirigía hacia la localidad de General Ramírez, intentó sobrepasar a una camioneta Ford Ecosport, sin advertir que de frente circulaba otro automóvil. En el vehículo que volcó viajaba un matrimonio y su hija de 15 años. “Primero se trasladó a la menor de edad y luego a la mujer del conductor que fue la más golpeada”, detalló Borré.  Y acotó: “Por suerte están vivos”.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital San Martín de Paraná. Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores y personal de la Comisaría 15 y Criminalística para establecer las causas del accidente vial.

Fuente: Debate Abierto.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais