Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una mujer de Cerrito se encuentra en grave estado
Cerrito, Viernes, 04 de marzo de 2016 ((07:02 hs.))
Impresionante choque en el Acceso Norte de Paraná: hay 8 heridos
El accidente ocurrió este jueves por la noche en el Acceso Norte, a metros de Gobernador Maya de Paraná. En el lugar chocó un camión, una camioneta y un auto. Hay ocho personas que presentan heridas leves. Mario Antoniow, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, explicó a que el choque se produjo entre un camión de origen brasilero que ingresaba a la ciudad y dos vehículos que transitaban hacia ruta 12. Se trata de un Ford Fiesta en el que iban dos mujeres y un bebé, procedente de Viale (entre ellas, la docente y Secretaria del Concejo Deliberante, Alejandrina Bruno y su nieta), y una camioneta Chevrolet en la que se conducían dos mujeres y tres niños, oriundos de Cerrito. La mayor (21 años), de apellido Varisco, se encuentra en grave estado, mientras que los restantes, excepto el más chico que está fuera de peligro, padecen fracturas.

El conductor del rodado de gran porte sufrió heridas leves, como así también las dos ocupantes del Ford Fiesta. Los mayores fueron trasladados al Hospital San Martín mientras que los pequeños al San Roque. En tanto, se confirmó que la conductora de la Chevrolet, de 21 años, quedó atrapada en el vehículo y sufrió heridas de gravedad.

Se registraron importantes daños materiales y se investiga cómo y en qué circunstancias ocurrió el choque. Además, se intenta determinar si un cuarto auto participó del accidente y huyó del lugar, confirmó la Policía a Elonce TV.

“Es una zona complicada, una ruta que no está terminada y falta señalización, lo que produce confusión en los conductores y fatalidad en accidentes. Es una vía de acceso a la ciudad y siempre hay mucho tránsito”, consideró Antoniow.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais