Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sigue internada en el Hospital San Martín
Cerrito, Lunes, 07 de marzo de 2016 ((08:36 hs.))
Joven cerritense pelea por su vida tras el accidente en el Acceso Norte
Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un violento accidente ocurrido el jueves por la noche en el Acceso Norte que involucró a un camión, dos automóviles y una camioneta. Una joven de 21 años quedó atrapada dentro de uno de los vehículos y permanece internada en estado delicado. El jefe de la terapia intensiva, Guillermo Grieve, confirmó que Arahi Varisco está "sedada y con respirador". En las ultimas horas sus amigos siguen de cerca su estado de salud y solicitan cadenas de oración a través de Facebook.

El accidente ocurrió pasadas las 22, a metros del Jardín Botánico (ex Vivero Municipal) y fue protagonizado por un camión de origen brasileño que ingresaba a la capital entrerriana y tres vehículos que transitaban en dirección hacia la Ruta Nacional 12: un Ford Fiesta, en el que iban dos mujeres y un bebé, oriundos de Viale; una camioneta Chevrolet S-10 en la que se conducían dos mujeres y tres niños, que se dirigían a Cerrito; y un tercer vehículo que huyó rápidamente de la escena y no pudo ser localizado.

La peor parte la llevó una joven de 21 años que conducía la camioneta y, como consecuencia del violento accidente, quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo. Según indicaron fuentes policiales, la joven recibió “un impacto fuerte” y “estaba shockeada por haber estado atrapada dentro del vehículo”, pero no perdió el conocimiento. La chica permanece internada en el Hospital San Martín y, según el parte médico, su estado es delicado, ya que presenta fractura de fémur izquierdo, codo izquierdo, tiene un corte en el cuero cabelludo y traumatismos graves en el cráneo. El jefe de la terapia intensiva, Guillermo Grieve, confirmó a EL DIARIO que la joven está “sedada y con respirador”.

Entre los heridos también hay tres niños de 12, 3 y 1 año que sufrieron politraumatismos, pero no revisten gravedad. No obstante, los mayores continúan internados en el Hospital Materno Infantil San Roque.

La otra mujer que viajaba en la camioneta sufrió una fractura de muñeca. En tanto, las ocupantes del Ford Fiesta y el camionero, de nacionalidad brasileña, resultaron con algunos golpes, pero sin lesiones ni heridas.

El jefe departamental, Marcos Antoniow, explicó a EL DIARIO (edición impresa) que “el accidente se produjo en una zona complicada, porque se trata de una ruta que no está terminada y carece de falta señalización, lo que produce confusión entre los conductores y, a veces, la fatalidad de accidentes. Además, por tratarse de una vía de acceso a la ciudad, siempre tiene mucho tránsito”.

Los peritos trabajan para determinar cómo fue la dinámica del accidente y la Policía continúa la búsqueda del vehículo que participó del accidente y huyó del lugar.

Foto extraída de su portal de Facebook.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais