Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Está realizando un viaje de turismo con su esposa
Viale, Lunes, 07 de marzo de 2016 ((11:38 hs.))
Intendente alemán visitó el Municipio de Viale
Este domingo, el Intendente Cr. Uriel Brupbacher recibió en la sede del Palacio Municipal a su par de la ciudad de Dieben am Ammersee (Alemania), Herbert Kirsch, quien junto a su esposa Anita Kirsch están realizando un viaje de turismo por nuestro país. El titular del Ejecutivo, junto a integrantes del Gabinete, compartió una charla amena con las visitas, donde intercambiaron opiniones y experiencias sobre el trabajo que realizan ambos municipios.

El Intendente Kirsch comentó que va por su 4º mandato, de seis años cada uno, “con la satisfacción de haber logrado muchos objetivos para el beneficio de su comunidad, pero con otros tantos por alcanzar, que gracias al apoyo de los ciudadanos podrán ser concretados”, dijo.

Por su parte el Pte. Municipal, Cr. Brupbacher señaló que hace muy poco comenzó con su gestión, que tiene muchos desafíos por delante, pero cuenta con un equipo comprometido que trabaja codo a codo para lograr los proyectos planteados.

El encuentro entre ambos mandatarios fue debido a que el Sr. Herbert Kirsch es amigo del matrimonio Brenner de la ciudad, el cual propició la visita.

Luego de la reunión, los Intendentes se trasladaron hasta el Museo de la Ciudad, en donde a medida que recorrían el mismo, el Subsecretario de Cultura, Prof. Enzo Heft, dio detalles de la historia de Viale y del edificio que la resguarda.

El Int. Kirsch quedó muy agradecido por el recibimiento y la atención puesta de manifiesto por parte de las autoridades municipales al tiempo que expresó sus deseos de éxitos en la gestión.

Estuvieron presentes en la reunión, los Secretarios: Carlos Weiss (Gobierno), Omar Weglin (Obras y Serv. Públicos), Walter Pirola (Ingresos Públicos), Daniel Rodríguez (Desarrollo Productivo y Medio Ambiente) y Enzo Heft (Cultura y Educación)

Participaron además, la Edil María E. Gambelín, el Sr. Remigio Brenner y su Sra. esposa y el Sr. Ricardo Siebenlist, quien estuvo como traductor.

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais