Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Así lo confirmó el jefe de Terapia Intensiva
Cerrito, Martes, 08 de marzo de 2016 ((14:44 hs.))
Arahi Varisco contínua "estable" tras el accidente en Acceso Norte
La joven de Cerrito que conducía la camioneta Chevrolet S10 y que había quedado atrapada entre los hierros retorcidos tras el grave accidente en el Acceso Norte de Paraná, hecho que se registró el pasado jueves, continúa internada en Terapia Intensiva en el Hospital San Martín. El jefe de Terapia Intensiva del mencionado nosocomio, Dr Guillermo Grieve, brindó un informe sobre el cuadro de salud de la joven Arahí Varisco.

“La joven esta estable, tiene un politraumatismo muy severo, aunque se encuentra estable. Vamos a ver la evolución, tiene controles tomográficos, esta estable en su presión arterial, hemodinamicamente y no ha necesitado transfusiones nuevas. Por el resto del cuadro tenemos que esperar”, afirmó.

El profesional indicó además que “tiene politraumatismos, golpes en la cabeza, en el tórax y en la zona de miembros inferiores. Se le practicó una cirugía para detener el sangrado y el resto se programará luego de que salga del respirador. Actualmente se encuentra estable, en estado crítico, en espera de evolución con neuroprotección".

Fuente: Debate Abierto.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais