Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El ladrón se trataría de un menor de Cerrito
Cerrito, Martes, 29 de marzo de 2016 ((12:08 hs.))
Robaron la Caja Registradora de Comedor La Sede; el ladrón fue detenido
En la madrugada de este martes volvieron a ingresar a Comedor La Sede (Club Unión Agrarios Cerrito), ubicado sobre la esquina de calles San Martin y Florida. En este sentido, el Comisario de la dependencia local, Cristian Quiróz, indicó a nuestro medio que gracias a un llamado telefónico de inmediato, pudieron interceptar al delincuente ensangrentado que se daba a la fuga por calle San Martin, con una Caja Registradora blanca. El mismo fue trasladado a la División Minoridad de Paraná. Se trataría de un menor de 17 años, oriundo de la localidad. El ultimo hecho delictivo en este lugar se había registrado en junio del año pasado. En aquel momento, un hombre de Hasenkamp había ingresado tras romper un vidrio del salón de eventos, y luego también fue detenido.

Comunicado oficial de Comisaria Cerrito:

-Siendo alrededor de las 5,15 de este martes se toma conocimiento en Comisaría Cerrito de un hecho delictivo que se estaba perpetrando en el Comedor La Sede, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Florida.

-Un vecino en forma telefónica alertó que un persona de sexo masculino, delgado y brindando características de su vestimenta estaba saliendo a través de un vidrio roto de una ventana del comedor con la Caja Registradora de color blanca, y se daba a la fuga.

-En forma inmediata se comisiona al personal que se encontraba de recorrida por la ciudad y se dirigen al lugar, observando que efectivamente el vidrio de un ventanal del comedor de la sede estaba roto y al mismo tiempo se puede observar que a unos 30 metros por calle San Martín, se encontraba tirada una caja registradora de color blanco con rastros de sangre, y a pocos metros se observa a un masculino que iba caminando con las características y vestimentas descriptas anteriormente por el vecino que alertó telefónicamente.

-Al ser interceptado se observan restos de sangre en sus ropas y manos, por lo que no se descartó que tuviera que ver con el ilícito, siendo éste una persona menor de edad, oriunda de la ciudad de Cerrito.

-En forma inmediata se informó lo acontecido al fiscal de menores, Dr Bonggiovani quien dispuso las medidas judiciales correspondientes en estos casos al estar involucrado un menor de edad. El mismo fue trasladado a la División Minoridad, dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad de la Ciudad de Paraná. Los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado conforme lo ordenado por la magistratura interviniente.

-El adolescente detenido se trataría de un menor de 17 años, oriundo de Cerrito.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais