Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entre Ríos sería la provincia más afectada
Cerrito, Miercoles, 13 de abril de 2016 ((00:12 hs.))
Pronostican lluvias de hasta 100 milímetros
Prevén que hasta la tarde del miércoles habrá “lluvias y tormentas, con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y ocasional granizo”. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las mayores precipitaciones se producirían en Entre Ríos.

El SMN emitió este martes por la mañana un nuevo alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la provincia de Entre Ríos. Abarca además el norte y centro-este de Buenos Aires, Chaco, este de Córdoba, Corrientes, este de Formosa, Misiones, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo señaló que “sobre el área persiste una masa de aire templado, húmedo e inestable”.

Se prevé que “entre la tarde de hoy y la mañana del día miércoles el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro-este de la provincia de Buenos Aires durante este periodo con valores entre 50 y 100 milímetros.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais