Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Saldrán el miércoles 20 de abril desde Ceibas
Cerrito, Viernes, 15 de abril de 2016 ((11:38 hs.))
Bomberos voluntarios de todo Entre Ríos se movilizarán a Capital Federal
Los bomberos voluntarios de toda la provincia se movilizarán hasta Buenos Aires para protestar ante la ejecución parcial del remanente presupuestario 2015: “Iremos al Congreso y al Ministerio de Seguridad de la Nación, que teóricamente es el que paga los subsidios. Esto es como que se quiere dar la misa y la iglesia está cerrada, porque nunca nos dieron un subsidio y ahora que sí lo están haciendo no lo están pagando”, afirmó el presidente de Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos
Según agregó, todas las agrupaciones de bomberos se encontrarán en Ceibas el mismo miércoles 20. “Nos encontraremos en el cuartel de esa localidad y desde allí nos dirigiremos a Buenos Aires, salvo que el Ministerio de Seguridad pague el remanente de los subsidios del año pasado. Se trata de beneficios que se destinan a los cuerpos de bomberos a los que no se les pagó. Nosotros entramos en esa lista, pero nos encontramos con este problema”, explicó.
 
Vallejos dijo que se reunirán entre las 5 y las 6 de la mañana: “Muchos seguramente irán con las autobombas, los que están cerca de la Capital Federal, pero desde Paraná llevaremos sólo las camionetas, ya que es mucho gasto en combustible. La idea es entrar temprano a Buenos Aires. Sabemos que en provincias como Chaco harán sólo toques de sirena”, finalizó en declaraciones a la agencia APF.
 
La convocatoria fue realizada por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios. En Buenos Aires realizarán un toque de sirena.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais