Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Obtuvieron resultados positivos
Cerrito, Lunes, 18 de abril de 2016 ((10:59 hs.))
Personal policial de Cerrito realizó allanamientos en la comunidad y zona rural
El Jefe de Comisaria Cerrito, Comisario Cristian Quiróz, informó a nuestro sitio que días pasados se llevaron a cabo distintos allanamientos en la localidad y zona rural, a raíz de diversos hechos delictivos que habían sido denunciados en la dependencia. Según diligencias investigativas, los mismos estaban relacionados con delitos de abigeato en zona de campaña y sustracción de elementos de una vivienda en zona rural, cuyos propietarios no se encontraban presentes, ya que actualmente habitan en la ciudad cerritense. Dichos procedimientos se realizaron en colaboración con la Brigada Abigeato Paraná y Brigada Abigeato Paraná Campaña y arrojaron resultados positivos.

Quiróz comunicó que “en un establecimiento ubicado en el camino a Puerto Curtiembre se procedió al secuestro de una cuantiosa cantidad de motosierras,  motoguadañas y una pantalla solar,  las que guardarían relación con los hechos denunciados. Asimismo, en el lugar se secuestró una escopeta de grueso calibre y munición, la que carecía de  documentación alguna”.

Además, agregó: “Simultáneamente y en el marco de la misma diligencia en un establecimiento rural de Colonia Rivadavia, se procedió al secuestro de elementos relacionados con el delito de  abigeato: 10 kilogramos de carne de dudosa procedencia, cuchillos y ganchos tipo carnicero para colgar carne y una balanza portátil; también un arma de fuego escopeta calibre 16, la cual también carecía de documentación. Este procedimiento fue llevado adelante por personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales”.

“En ambos procedimientos se encontraron  elementos que podrían estar relacionados también con distintos hechos anteriores ocurridos en la zona. Dichos procedimientos fueron abalados y ordenados por los Juzgados de garantías de la Dra. Marina Barbagellata y Mauricio Mayer. Ahora los elementos secuestrados se encuentran a disposición de dicha magistratura”, sostuvo el Jefe de Comisaria Cerrito.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais