Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Será destinado a las zonas más afectadas por el temporal
Cerrito, Lunes, 25 de abril de 2016 ((15:41 hs.))
Nación anunció un programa de viviendas que incluye a Entre Ríos
Lo informó el ministro de Interior Rogelio Frigerio en la residencia de Olivos. El plan de hogares está dirigido para auxiliar a las provincias más afectadas por las inundaciones. El Gobernador Gustavo Bordet estuvo en la conferencia.

El ministro de Interior Rogelio Frigerio anunció este viernes, en conferencia de prensa, que el Gobierno “va a plantear un programa de viviendas para las provincias más afectadas por las inundaciones”.

El anuncio se realizó en una rueda de prensa en la residencia presidencial de Olivos, luego de la reunión que Frigerio y el presidente Mauricio Macri mantuvieron con los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Ricardo Colombi (Corrientes) y Miguel Lifschitz (Santa Fe) en la Residencia presidencial de Olivos.

“Nos hemos puesto de acuerdo fundamentalmente en la reparación que se requiere de caminos, de manera inmediata, y también en obras que a futuro puedan prevenir este tipo de situaciones, como defensas costeras, barrancas, construcción de viviendas para evitar que gente que está asentada en forma irregular, pueda hacerlo de manera definitiva”, dijo Gustavo Bordet tras el encuentro con el presidente.

Por otro lado, se comunicó que Macri sobrevolará este sábado la localidad de Colonia Fidela, una de las zonas del centro de la provincia de Santa Fe afectadas por las inundaciones.

En un comunicado, se consignó que, previamente, el jefe de Estado encabezará en Rafaela una reunión del Sistema Federal de Emergencias, para analizar la situación de los damnificados por las crecidas de los ríos y, a las 11, ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeroclub de esa ciudad.

Fuente: Seguí Noticias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais