Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El CGE pasa a ser responsable del establecimiento
Hasenkamp, Lunes, 02 de mayo de 2016 ((23:47 hs.))
Culminó la construcción de un nuevo jardín de infantes en Hasenkamp
Se realizó la entrega de la documentación correspondiente a la finalización de la obra de construcción de una Unidad Educativa de Nivel Inicial en la Escuela Nº71 Pedro Goyena de la localidad de Hasenkamp, en el departamento Paraná. La construcción estuvo a cargo de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y demandó un presupuesto superior a los 4,5 millones de pesos.

La entrega se llevó adelante este viernes y consistió en trasferencia formal de la obra pública a la Dirección Departamental de Escuelas del departamento Paraná, dependiente del Consejo General de Educación, que pasa a ser el responsable de la escuela.

La obra, que estuvo a cargo de la UEP, comprende la construcción de una nueva Unidad Educativa de Nivel Inicial de 490,00 m2. Allí se construyó un salón de usos múltiples, cuatro aulas con grupo sanitario, un área de dirección, cocina, sanitarios, depósito y una sala de máquinas. El financiamiento fue través del Programa Más Escuelas II, con fondos internacionales. Tuvo una inversión de más de 4,5 millones de pesos. 

Fuente: Prensa Unidad Ejecutora Provincial.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais