Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Beneficio
Cerrito, Martes, 10 de mayo de 2016 ((16:05 hs.))
Los clubes de la provincia podrán acceder a una tarifa eléctrica diferenciada
La Secretaría de Deportes de la Provincia convocó a los clubes a acogerse al beneficio de la reducción de la tarifa eléctrica. Para acceder al beneficio que otorgan las Secretarías de Deportes y de Energía a cargo del José Gómez y Raúl Aroyo, respectivamente se deberá presentar la siguiente documentación (...)

1- Nota suscripta por el Presidente y/o Secretario o representante legal de la entidad solicitando al secretario de Energía de la Provincia, Ing. Raúl Arroyo, se acoja a la institución a la reducción de la tarifa. La misma debe estar dirigida al secretario de Deportes, José Alberto Gómez.

2- Certificación de Personería Jurídica vigente.

3- Para el reconocimiento de la reducción en la Tarifa Eléctrica se deberá presentar la última factura original y copia de la cada uno de los medidores que tenga la institución (la misma debe estar separada de la factura de la cantina u otro espacio alquilado para su explotación).

4- Adjuntar convenio con establecimientos educativos para acceder a un mayor beneficio.

Dichos requisitos se pueden enviar por email a las siguientes direcciones: deportes@entrerios.gov.ar o deportesentrerios@gmail.com.

Toda la documentación deberá estar escaneada y firmada por la autoridad de la institución. De lo contrario acercarla a calle Perú 460 de la ciudad de Paraná.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais