Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con dificultades por las lluvias
Cerrito, Martes, 17 de mayo de 2016 ((12:12 hs.))
Finalizó la vacunación contra la aftosa en Entre Ríos
El dirigente de Fucofa, Alfredo Bel, informó que finalizó la vacunación contra la aftosa en Entre Ríos. Calificó la campaña como "extremadamente compleja" debido, sobre todo, a las condiciones del tiempo. “Se están recolectando los datos y cerca del fin de esta semana se pueden llegar a conocer cuántas cabezas se han vacunado", anticipó.

"Ha sido una situación extremadamente compleja con las últimas precipitaciones", anticipó. E ilustró: "Islas del Ibicuy fue un desastre, teníamos 170 mil cabezas y hemos vacunado 90 mil porque se fueron antes. Ha habido un desplazamiento importantísimo de animales".

Por eso, dijo a APF Digital: "En términos generales estamos terminando, cerrando todo con las enormes dificultades que significó el mes de abril".

Cabe recordar que la campaña de vacunación contra la fiebre aftosa en Entre Ríos comenzó el 29 de febrero y estaba prevista su finalización el 29 de abril, pero debido a las inclemencias climáticas, se reprogramaron los plazos establecidos cerrando este 15 de mayo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais