Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El sacerdote fue apartado de sus funciones
María Grande, Viernes, 20 de mayo de 2016 ((12:12 hs.))
Un cura de Maria Grande dejó embarazada a una joven y abandonó su parroquia
El Arzobispado de Paraná confirmó que un sacerdote dejó la parroquia María Auxiliadora, en la localidad de María Grande, tras conocerse que una joven con la que mantuvo relaciones quedó embarazada. "Él cometió una equivocación, una mala conducta moral, fue infiel a la Iglesia como una persona lo puede ser con su pareja", explicó sacerdote Ignacio Patat, vocero del Arzobispado.

Según indicó el religioso "esta persona habló con el arzobispo y le comunicó lo que había sucedido". La Iglesia demoró 48 horas en admitir lo sucedido, ya que Patat había omitido responder a un correo electrónico enviado el miércoles pasado desde esta corresponsalía. Esta mañana también prefirió no brindar el nombre del religioso ni la parroquia en la que cumplía su ministerio.

Sin embargo, Clarín.com confirmó que se trata de Miguel Oviedo, que era uno de los sacerdotes de la Parroquia María Auxiliadora, de María Grande, dependiente del Decanato Hasenkamp. El nombre de Oviedo no figura en el listado de sacerdotes de la diócesis que el Arzobispado de Paraná publica en su página web.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais