Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para paliar los efectos producidos por el mal tiempo
Cerrito, Lunes, 30 de mayo de 2016 ((11:55 hs.))
Créditos a productores afectados por la emergencia y/o desastre
El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que el Ministerio de la Producción ha puesto en funcionamiento la línea de reactivación productiva que propone el Consejo Federal de Inversiones (CFI), como herramienta financiera para los afectados por la emergencia hídrica en la provincia. El objetivo de la misma es asistir financieramente a los productores agropecuarios afectados por la emergencia, a fin de paliar los efectos producidos por el fenómeno climático y restablecer a la empresa a su nivel de producción habitual.

Podrán ser beneficiarios de la asistencia los micro y pequeños productores agropecuarios que desarrollen una actividad de producción agropecuaria económicamente rentable; y cuenten con el correspondiente certificado de emergencia extendido por la provincia.

El crédito podrá ser utilizado para incorporar capital de trabajo, a fines de recomponer la actividad productiva afectada por la emergencia. El monto máximo será de $100.000, tendrá un plazo de gracia (para el capital) de hasta 12 meses y un plazo total (amortización más gracia) de hasta 48 meses; con una tasa de interés del 0 %.

Si usted presenta estas características, puede acceder a los formularios correspondientes en los siguientes links publicados en el sitio del Municipio.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais