Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Al igual que el año pasado
Cerrito, Miercoles, 01 de junio de 2016 ((15:17 hs.))
#NiUnaMenos: convocan a una marcha para este viernes en Cerrito
En 2015, el crimen de Chiara Páez, la adolescente de 14 años- embarazada y asesinada- desató en todo el país la convocatoria a la primera marcha #NiUnaMenos. Este año, a días del crimen de Guadalupe Medina, una nena de 12 años abusada y estrangulada, el reclamo cargado de impotencia volverá a sentirse. #NiUnaMenos “Vivas nos queremos” es la voz que se alzará el próximo viernes 3 de junio en diversas movilizaciones convocadas por organizaciones sociales y políticas en toda la Argentina. En Cerrito, la concentración será a partir de las 17.30hs en La Plaza Las Colonias y se invita tanto a mujeres como hombres a expresar un mensaje de lucha contra la violencia de género y el femicidio.

La convocatoria expresa:

-Volvemos a gritar NI UNA MENOS, por todas, por todos. Reclamamos por las mujeres violentadas, por las golpeadas, por las abusadas, por las amenazadas. También por las que no pudieron gritar, por las que no pudieron salvarse, por los hijos que el femicidio deja sin madre. Exigimos justicia y un Estado que luche activamente, cada día, contra la violencia machista.

-Los esperamos el viernes 3 de junio a las 17:30 hs en la plaza Las Colonias, llevemos algo de color violeta, como forma representativa de la lucha por los derechos de las mujeres. Ni una mujer menos, ni una muerta más!

Foto: Archivo Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais