Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
No se realizan desde el 2012
Cerrito, Jueves, 16 de junio de 2016 ((22:11 hs.))
Un grupo de socios se reunió en el Club Unión Agrarios para expresar su preocupación ante la falta de asambleas
Un grupo de socios autoconvocados en el Club Unión Agrarios Cerrito analizaron este jueves la situación institucional de la entidad que desde el año 2012 no realiza sus asambleas anuales para la presentación de balances ni la correspondiente renovación de sus autoridades. El texto de la nota rubricada por los socios y difundida a los medios considera “agotada ya la instancia institucional administrativa al haber presentado notas a la Comisión Directiva en fecha 22/12/2015 y 15/04/2016 en las que se solicitaba fecha posible de Asamblea en la primera y una audiencia con esa Comisión en la segunda, ambas sin respuesta alguna de parte de la Comisión Directiva”

TEXTO DE LA NOTA

Los abajo firmantes, socios del Club Unión Agrarios Cerrito queremos expresar públicamente nuestra preocupación por la grave situación institucional que está viviendo nuestro Club.

-Esta preocupación está basada en el atraso evidente en la obligación estatutaria de presentar anualmente los Balances en Asamblea de Socios para su consideración y aprobación de así corresponder.

-Cabe recordar que no han sido convocadas las Asambleas correspondientes a los Ejercicios vencidos al 31 de marzo de 2013, 2014 y 2015, situación inédita en nuestra institución, “Nunca antes hemos tenido un atraso de esa magnitud”.

-Este grupo de socios considera agotada ya la instancia institucional administrativa al haber presentado notas a la Comisión Directiva en fecha 22/12/2015 y 15/04/2016 en las que se solicitaba fecha posible de Asamblea en la primera y una audiencia con esa Comisión en la segunda, ambas sin respuesta alguna de parte de la Comisión Directiva.

-Esto incrementa nuestra preocupación ya que posiblemente la Comisión Directiva, cuyo mandato está vencido hace ya bastante tiempo, no alcance a visualizar que el Club que están representando no es su propiedad, sino que es de todos los socios que con su cuota aportan recursos para su capital social.

-Firmamos la presente en la localidad de Cerrito, a los 27 días del mes de abril de 2016.-

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais