Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Preparativos para la fiesta del Bicentenario
Cerrito, Miercoles, 29 de junio de 2016 ((12:40 hs.))
Se definieron las actividades para el 9 de julio en Cerrito
Luego del encuentro realizado en la noche de este martes 28 de junio con representantes de instituciones locales, quedó ultimado el programa de actividades para celebrar el Bicentenario de la Declaración de la Independencia en Argentina. Desde el Municipio el intendente Ulises Tomassi, la Secretaria de Gobierno, María Céparo y de Turismo y Cultura, Malena Aguilar, pusieron a consideración de los presentes las ideas previstas para este día.

Los asistentes coincidieron en comenzar la jornada con un desfile cívico por las calles de Cerrito, un acto protocolar frente al Palacio Municipal con posterior inauguración de la sala de los intendentes en la planta superior del edificio y de las nuevas obras en la fuente del Bicentenario en el centro de Plaza Las Colonias.

Posteriormente, junto con más de 70 parejas de baile, se presentará el Pericón Nacional en calle Santa Fe, para finalizar con la actuación de la Banda de Música Municipal, chocolate con facturas y la Santa Misa con Tedeum en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Los horarios se establecerán esta semana y se difundirán por los medios locales para convocar a los vecinos de Cerrito a esta celebración patria.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais