Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Investigan el hecho
Viale, Miercoles, 29 de junio de 2016 ((14:49 hs.))
Apareció otra vaca mutilada y se reaviva el misterio por los extraños hallazgos
Una vaca fue encontrada muerta con extraños cortes: le faltaban las orejas, la quijada y el ano. En el lugar no había rastros de sangre y nuevamente se reavivó el misterio por la aparición de estos animales mutilados. El hallazgo se produjo en el predio del parque industrial de la localidad de Viale.

Al tomar conocimiento del caso, personal policial de Comisaria Viale, junto con personal de la Brigada Parana Campaña y la Medica Veterinaria Gladis M. Guzmán,-quien en el lugar pudo realizar un minucioso estudio sobre el animal vacuno sin vida- identificaron que se trataba de una vaca Holanda de unos 400 kg., que se encontrada en estado de descomposición desde aproximadamente cinco días, y por ende, le faltaban sus dos orejas, los dos ojos, la lengua y quijadas, órgano reproductor y el ano.

Guzmán pudo constatar que, a diferencia de otros casos, este animal no poseía indicios de quemaduras en los cortes del cuero, había sangre a su alrededor, y a gran diferencia de otros animales mutilados, este estaba siendo objeto de animales carroñeros, ya que se observaron signos de haber sido consumido por caranchos y zorros. Asimismo, un perro callejero estaba consumiendo dicho vacuno al momento de la constatación. Continúan con los estudios del caso.-

Fuente: Seguí Noticias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais