Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En cercanías a San Gustavo
Cerrito, Miercoles, 06 de julio de 2016 ((12:12 hs.))
Encontraron sin vida a un joven que estaba desaparecido hace tres días
Hallaron muerto a un joven de 24 años oriundo de La Paz que estaba desaparecido desde el viernes. Su cuerpo sin vida fue hallado en un arroyo a la vera de la ruta, bajo un puente, a 14 kilómetros de su ciudad. Se cree que Javier Andrés González se accidentó con su moto mientras iba a la casa de su novia, en la cercana localidad de San Gustavo.

Minutos antes de las 12 de la noche de este lunes, la Policía, que se encontraba abocada a la búsqueda por orden de la Fiscalía de La Paz, protagonizó el macabro hallazgo de un cuerpo que llevaba tres días sin vida. Se trataba de González, cuya desaparición había sido denunciada por su madre en la Comisaría Primera de la capital departamental luego de que el joven no regresara tras el fin de semana, este lunes a las 19.30.

El fiscal que interviene en la causa, Santiago Alfieri, sostuvo que no hay mayores dudas en torno a esta muerte. Los investigadores creen que González habría perdido el control de su moto y luego caído al arroyo donde se lo localizó sin vida junto al rodado.

Javier, de 24 años, había salido de su casa el viernes hacia el domicilio de su novia que quedaba en la pequeña localidad aledaña del mismo departamento. Nunca llegó a destino. Los efectivos policiales, temiendo lo peor, comenzaron el rastrillaje desde el arco de entrada San Gustavo el lunes por la noche, luego de la exposición policial de la mamá del joven. El puente bajo el que se encontró el cadáver queda a unos 14 kilómetros de La Paz.

Fuente: 9ahora.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais