Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El chofer debió ser hospitalizado
Viale, Sábado, 23 de julio de 2016 ((17:53 hs.))
Un colectivo chocó a un caballo en la ruta 18, a pocos metros del acceso a Viale
Este viernes, minutos antes de las 5 de la mañana, un colectivo de la empresa Encom, con destino a la costa del Uruguay, chocó a un caballo mientras se conducía por la ruta 18 a 1.500 metros del acceso de Viale. El chofer del micro sufrió lesiones.

A raíz del impacto, el chofer del micro debió ser hospitalizado. Según informó la policía, afortunadamente el hombre tuvo lesiones de carácter leves. En tanto, entre los pasajeros no hubo que lamentar heridos.

El micro (Unidad Número 4.006, patente EMT 519) tuvo importantes roturas en su parte frontal y parabrisas, por lo que quedó detenido sobre la cinta asfáltica. A las 5:30 de la madrugada, desde la empresa se informó que ya venía en camino otra unidad para trasladar a los pasajeros a destino.

El grave riesgo que implica animales sueltos en la ruta quedó demostrado nuevamente, por lo que ahora se investigará la procedencia y propiedad de dicho caballo, que quedó sobre la banquina hasta que personal especializado realice las pericias correspondientes.

Intervino en el hecho personal de la comisaría Viale y puesto caminero de rutas 32 y 18, así como también personal del Hospital Doctor Castilla Mira, indicó Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais