Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Permanecerá alojado hasta el 11 de agosto
Crespo, Jueves, 28 de julio de 2016 ((22:43 hs.))
Dictaron prisión preventiva para el detenido por homicidio en Crespo
El joven oriundo de Misiones, sobre quien pesa la mayor imputación por el asesinato de Ramón Leites, fue trasladado a la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú, donde permanecerá alojado hasta el 11 de agosto próximo.

La justicia decidió que el único detenido por el homicidio de Ramón Oscar Leites, ocurrido en la ciudad de Crespo, permanezca en prisión mientras avanza la investigación.El joven oriundo de Misiones, detenido oportunamente en Crespo, sobre quien pesa la mayor imputación por el asesinato, fue trasladado a la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú, donde permanecerá alojado -en principio- hasta el 11 de agosto próximo.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus 94.3, que la compulsa hasta dicha unidad carcelaria, se realizó tras habérsele dispuesto el pasado viernes, prisión preventiva por 20 días.

Durante ese lapso, la Fiscalía a cargo de Patricia Yedro, avanzará en la investigación, principalmente en lo que refiere a la recepción de informes periciales practicados en la escena del crimen y sobre el occiso.

Fuente: Seguí Noticias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais