Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Allí deberá estar unos tres meses
Cerrito, Jueves, 04 de agosto de 2016 ((22:02 hs.))
Arahí Varisco ingresó al Centro de Rehabilitación en Córdoba
Este jueves a las 14.00 ingresó al Centro de Rehabilitación Rita Bianchi, en la localidad cordobesa de Tanti, la joven cerritense Arahí Varisco. Así lo informó su padre, Juan José Varisco. Recordemos que Arahí se encuentra desde marzo luchando para salir de este difícil momento que le toca vivir, tras el accidente automovilístico registrado en el Acceso Norte de Paraná.

Su padre dijo que ella "se encuentra bastante bien y progresando en su estado de salud, por lo que estará en este Centro de Rehabilitación en la localidad cordobesa de Tanti aproximadamente tres meses, al menos eso es lo que los médicos tienen previsto".

“Para nosotros (los padres) ya es un progreso muy grande en su recuperación. Todavía tiene algunos padecimientos como una infección en una pierna que se está combatiendo con antibióticos. Pero ya habla aunque con voz todavía tenue”, confesó Juan José.

“Ahora deberá afrontar este tratamiento neurológico y físico que tiene un costo importante, pero lo principal es la recuperación de ella. Al ingresar tuvimos que pagar 123 mil 770 pesos y a esto lo podemos concretar gracias a la gente que colabora desde las distintas campañas que se han hecho y para ellos mi agradecimiento será infinito”, sostuvo.

Fuente: Debate Abierto.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais