Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El fenómeno se sentirá con intensidad
Cerrito, Martes, 23 de agosto de 2016 ((15:47 hs.))
Ola de calor en Entre Ríos: las temperaturas llegarán a los 36 grados
Una ola de calor está comenzando a sentirse paulatinamente en vastas regiones de nuestro país y llegará con fuerza a Entre Ríos, sobre todo hacia el final de la semana. Sería la previa de la tormenta de Santa Rosa -festividad del 30 de agosto-, que se adelantaría entre dos y tres días

Una ola de calor está comenzando a sentirse paulatinamente en vastas regiones de nuestro país y llegará con fuerza a Entre Ríos, sobre todo hacia el final de la semana. Sería la previa de la tormenta de Santa Rosa -festividad del 30 de agosto-, que se adelantaría entre dos y tres días.

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, las temperaturas podrían ascender hasta los 36 grados el viernes en la zona norte de la provincia.

Ese día tanto en Concordia como en Paraná se esperan 33 grados. Por su parte, en Gualeguaychú, Gualeguay y Concepción del Uruguay, la máxima podría llegar a los 30 grados.

El martes, miércoles y jueves, en tanto, también hará calor, aunque no con la marcada intensidad que se prevé para el viernes: se esperan máximas de entre 23 y 28 grados.

Las altas temperaturas podrían disminuir hacia el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo se espera un tiempo inestable, con probables lluvias y tormentas. Junto a estos fenómenos climáticos, se pronostica un abrupto descenso del calor que podría incluir intensas ráfagas.

Fuente: 9Ahora.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais