Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Incautaron varias de grueso calibre
Hasenkamp, Viernes, 02 de septiembre de 2016 ((14:32 hs.))
En diversos allanamientos, secuestraron gran cantidad de armas en Tabossi y Hasenkamp
Tras una ardua tarea investigativa llevada a cabo por parte de personal de la Dirección Investigaciones – Div. Robos y Hurtos y personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales – Brigada Paraná y Campaña, más la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Paraná (Comisarías Viale – Tabossi y Hasenkamp) este jueves se procedió a realizar diversos allanamientos y requisas domiciliarias en las localidades de Tabossi y Hásenkamp, con resultados positivos.

Según se informó, se incautaron trece (13) armas de fuego de grueso calibre, entre ellas – FUSILES (calibres 300 – 308 – 30/30 – 30/06), ESCOPETAS (Calibres 12/70 – 16 – 14) – CARABINAS (Calibres .22 Magnum) – REVOLVER CALIBRE 32 LARGO- SILENCIADOR DE FUSIL – MIRAS TELESCOPICAS – y aproximadamente 1000 (MIL) CARTUCHOS DE DIFERENTE CALIBRES; las que según la investigación realizada serían utilizadas tanto en la caza furtiva como en delitos de abigeato perpetrados en la zonas rurales, informó la policía a Paraná Campaña.

Se indicó que continúan las tareas investigativas las cuales pueden culminar con nuevos procedimientos siguiendo la línea investigativa; destacando que doce de las armas de fuego fueron secuestradas por el supuesto DELITO de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, artículo 189 Bis del C.P.A (Código Penal Argentino), y Ley Nacional de Armas 20.429; siendo cada uno de los allanados correctamente identificados y quedando a disposición de la justicia.

Las tareas investigativas llevada adelante por la fuerza provincial fueron informadas a la Fiscal en turno Dra. Susana Terreno quien tramitó los Oficios Judiciales con el Juzgado de Garantía N 3 a cargo del Juez Dr. Franchi Humberto.

En el lugar personal de la Brigada Abigeato Paraná tomó intervención en uno de los procedimientos donde previa autorización de la Dirección de Recursos Naturales, se procedió al decomiso de dos ciervos que estaban siendo faenados cuando los uniformados irrumpieron en la vivienda de la localidad de Tabossi, además de trece astas de ciervo, cinco cueros, una cuchilla, y Un Fusil Calibre 300, por Infracción a la Ley Provincial de Caza 4841; procedimientos que se iniciaron en tempranas horas de la tarde y finalizaron a altas horas de la noche.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais