Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Gestiones en Buenos Aires
Cerrito, Miercoles, 14 de septiembre de 2016 ((14:22 hs.))
El intendente de Cerrito viajó a Capital Federal para elevar un proyecto de ampliación del Jardin Maternal
El pasado 9 de septiembre, el intendente Ulises Tomassi viajó a Capital Federal para realizar diferentes gestiones para el desarrollo de nuevas obras en Cerrito. Teniendo en cuenta el crecimiento de la matrícula del Jardín Maternal Municipal, se elevó un proyecto de ampliación del edificio a la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia. El mismo fue ingresado dentro del programa de promoción y asistencia de los centros de desarrollo infantil y comunitario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, solicitando la construcción de tres nuevas aulas y galería para la atención de los niños de 2 y 3 años que asisten al jardín.

Posteriormente, el presidente municipal se dirigió a la Subsecretaria de Educación física, recreación e infraestructura del Ministerio de Educación y Deporte, para conocer las líneas de financiación para la concreción de espacios para el desarrollo de actividades.

La idea del municipio es levantar un salón de usos múltiples deportivo en un terreno propio ubicado en la intersección de calle Santa Fe y Bv. Independencia. El mismo contaría con cancha de vóley y básquet, tribunas y tendría el cerramiento necesario para la realización de actividades en cualquier momento del año y con inclemencias del tiempo desfavorables.

Los funcionarios de dicha entidad entregaron al intendente el protocolo de presentación de proyectos y brindaron el asesoramiento necesario para la planificación del futuro predio.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais