Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Los cuatro gremios se adhieren a la medida de fuerza
Cerrito, Sábado, 24 de septiembre de 2016 ((19:34 hs.))
Los docentes técnicos también se suman al paro del martes
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) resolvió realizar un nuevo paro de actividades el martes 27 debido a que "los conflictos no han sido resueltos por los gobiernos provinciales en la mayoría de las jurisdicciones".

AMET se sumará al paro nacional docente dispuesto para el martes próximo, por lo que los cuatro gremios docentes que tienen representación en la provincia (Agmer, AMET, Sadop y UDA) adhieren a la medida de fuerza. 

En un comunicado enviado a esta Agencia, el sindicato que representa a los docentes técnicos explicaron las razones de su adhesión al paro. En tal sentido, mencionaron que "los conflictos que al día de la fecha no han sido resueltos por los gobiernos provinciales en la mayoría de las jurisdicciones" y "la falta de respuesta del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación al pedido de avanzar en la demanda por nuestra parte de construir el Convenio Colectivo de Trabajo del sector y a garantizar la Formación Docente en servicio, entre otras reivindicaciones".

Fuente: APF.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais