Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para disminuir el trabajo en el hospital de Viale
Tabossi, Martes, 27 de septiembre de 2016 ((09:37 hs.))
El Centro de Salud de Tabossi, con importantes proyectos de ampliación y nuevos servicios
El Centro de Salud “Tita Falcón” de Tabossi, trabaja por estos días en una serie de proyectos tendientes a mejorar el servicio que brinda actualmente. Así lo informó el Dr. Ulises Papateodosio, nuevo Director del Centro de Salud.

Papateodosio, quien compartió una conferencia de prensa con el intendente Néstor Landra y el personal del establecimiento, explicó que la idea de esta gestión es construir un nuevo consultorio y una sala de observación. Para ello, se gestionan fondos ante el gobierno entrerriano, en pos de concertar la necesaria ampliación.

Landra, por su parte, explicó que desde el Municipio se brinda todo el apoyo a este Centro, ya que “la salud es un servicio del que todos formamos parte”, señaló el jefe comunal. 

Además, el Director del establecimiento también indicó que se han sumado nuevos profesionales, como el caso de la obstetra Belén Correa, entre otros especialistas. 

“Por falta de espacio, hay una computadora nueva que estaba en su caja desde hacía un año y no podía ponerse en funcionamiento por falta de lugar. Hace unos días pudimos instalarla. Por eso es más que necesario la ampliación de nuestro Centro” indicó el titular del Centro de Salud. 

La conferencia también fue motivo para convocar a la población a confirmar una cooperadora. “Queremos convocar a todos los vecinos del pueblo para que se acerquen a integrar la cooperadora y así apoyar el crecimiento que esta institución necesita”, señaló Papateodosio. 

Actualmente, todos los pacientes que necesitan una atención de mediana complejidad o internación, son derivados al Hospital Dr. Castilla Mira, de Viale. 

Por eso, el objetivo de esta nueva gestión es tratar de disminuir el trabajo en en hospital vialense y brindar mayores servicios a los vecinos que llegan a atenderse al Centro de Salud de Tabossi.

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais