Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se encontraba en Terapia Intensiva desde el lunes
Cerrito, Jueves, 06 de octubre de 2016 ((15:40 hs.))
Falleció el motociclista chocado por un camión en el Acceso Norte de Paraná
Tras más de 48 horas de agonía, falleció, este jueves a la madrugada, José Luis De la Torre, de 35 años. El mismo se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín desde el lunes a la tarde, cuando fue arrollado por un camión en el Acceso Norte de la capital entrerriana. El mismo presentaba fractura de pelvis y un grave cuadro de hemorragia que no logró superar.
El accidente que finalmente le ocasionó el deceso se produjo en el Acceso Norte a la ciudad de Paraná, entre el puente Las Tunas y el Jardín Botánico. En el lugar, una moto quedó debajo de un camión perteneciente a una empresa de transportes.

Al referirse a los hechos, el camionero expresó que tanto él como la moto circulaban por el mismo carril. En un momento determinado, la moto mordió la banquina y perdió la estabilidad, lo cual hizo que chocara contra el camión.

Producto de ello, el rodado de gran porte arrastró a la moto, que quedó debajo, y terminó su recorrido en el carril contrario, quedando evidenciado en el lugar la frenada sobre la cinta asfáltica. El motociclista salió despedido al chocar contra el camión.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais