Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Jane Livesey visitó Cerrito
Cerrito, Jueves, 06 de octubre de 2016 ((16:02 hs.))
El Intendente recibió a las autoridades máximas de la Congregación de Jesús
Este martes en horas de la mañana, la Madre General de la Congregación de Jesús, hermana Jane Livesey junto a su primer asistente la Hermana Elena Gatica, fueron recibidas por el Ejecutivo Municipal en el marco de su visita a Cerrito. El motivo de su llegada a la localidad se centró en el conocimiento e interiorización de la labor que las hermanas de dicha congregación realizan a través del sistema educativo primario y secundario y de su misión de propagar la Fe en la comunidad.

La Madre General oriunda de Inglaterra, transmitió su agradecimiento por el trabajo mancomunado con la entidad educativa y resaltó la limpieza, orden y paisajismo que distinguen a Cerrito, con la ayuda de su traductora.

Posteriormente, el intendente en nombre de toda la comunidad les entregó obsequios a las visitantes y le solicitó firmara el libro de visitantes ilustres a Cerrito.

Cabe destacar que las hermanas residen en Roma y en este viaje por Argentina también visitaron las congregaciones ubicadas en Buenos Aires y Santiago del Estero, llegando en esta semana a Cuba para continuar con su misión espiritual y además, el conocimiento de las realidades que atraviesan sus pares en otros países.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais