Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Valioso exponente de la cultura en la región
Viale, Jueves, 04 de octubre de 2007 ((17:30 hs.))
Vialense, convocado para una ópera dirigida por el Teatro Colón.
El profesor de danzas vialense, Cristian “Colo” Lescano, fue convocado para una Opera dirigida por el Teatro “Colón” de Capital Federal. La opera es flamenca y se llama Carmen. Consta de cuatro actos, de los cuales Lescano forma parte como figurante (actúa pero no canta). Cabe destacar que la ópera es cantada y con la banda en vivo. La mayor parte de los actores son de Buenos Aires.

Escenas
“En todas las escenas desempeño un papel distinto: en la primera soy soldado, en la segunda soy Lila Spastea (que es el dueño de la taberna), en la tercera escena soy pueblo y en la cuarta torero”, señaló el joven a este medio.
“Es algo verdaderamente importante para mí y para la ciudad de Viale, sobretodo para aquellos que siempre me han apoyado”, sostuvo.

También utilería
Además de la actividad como actor, el vialense está cargo de la utilería de la obra (todos los elementos que se utilizan para la puesta en escena, como canastos, vasijas, etc.)
“Agradezco a toda la gente que siempre me apoya, a mis alumnos y padres del Ballet “De Cielo y de Patria”, ya que estas actividades dificultan un poco mi tarea como profesor, y también agradezco a mi familia por estar siempre”.

Nota. Periodico Nueva Zona-Viale.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais